ENVIOS

Los envíos se realizan al mundo entero.

Los gastos de envío con destino España peninsular son GRATUITOS.

Los envíos a las Islas Baleares, las Islas Canarias, Ceuta, Melilla y envíos internacionales varían en función del destino y peso o medidas del producto adquirido. El importe de los portes concreto para cada pedido aparece durante el proceso de compra antes de la finalización de la misma.

El plazo de entrega es orientativo, especialmente cuando un producto no está en stock. No pudiendo ser reclamado indemnización alguna por parte del usuario en caso de incumplimiento de la misma.

La dirección de entrega puede personalizarse para cada pedido, pero todas las obras de un mismo pedido se mandaran juntas y a la misma dirección. En caso de necesitar envíos a distintas direcciones, en necesario hacer pedidos separados.

ENTREGA

Libros

La entrega se realizará en 24-48 horas (dentro de días laborales) en España Peninsular.

Los envíos a las Islas Baleares, las Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Portugal se harán en 5-7 días laborales.

Los envíos internacionales varían en función del destino. Para cualquier duda o más información por favor contáctenos a través de mm@mariamorenes.com y estaremos encantados de ayudarle.

Fotografía

En el caso de las fotografías, todas las obras están numeradas, firmadas y certificadas por el artista como garantía de autenticidad. 

Se envían sin marco, en caso de precisar enmarcación puede solicitar presupuesto a través de mm@mariamorenes.com

Casi siempre producimos la obra bajo pedido por lo que la entrega se realizará en un periodo de 2-3 semanas desde la recepción del pedido.

DEVOLUCIÓN

En caso de no estar conforme con el producto tiene derecho a devolverlo dentro de los 14 días siguientes a la recepción del mismo. 

Para tramitar la devolución deberá enviar un mail con el asunto “devolución+numero de pedido” especificando las razones por las que devuelve el producto a la dirección mm@mariamorenes.com 

 

La responsabilidad del estado de los productos durante el envío de regreso a nosotros es del cliente, por lo tanto, le recomendamos que reutilice el embalaje original. Tramitaremos la devolución en un plazo de 7 días. Le enviaremos un mensajero a recoger el producto. Los costes derivados de la devolución los asumirá el cliente por lo que se descontarán del monto total de la devolución. Una vez se haya chequeado el perfecto estado de los productos se procederá automáticamente al reembolso en un plazo máximo de 15 días.

En caso de devolución por desperfectos o error en el pedido los cargos de devolución y nuevo envío irían a cargo de la María Morenés Fotografía.

Para cualquier consulta específica sobre devoluciones puede contactar a través del correo electrónico mm@mariamorenes.com donde aclararemos todas sus dudas.